GRUPO OPSA:

Looks de las Spice Girls en exhibición hasta agosto

Por

En el Business Design Centre de Londres se está presentando una exposición con outfits de la famosa agrupación británica

24/jul 2018

Es casi oficial que el grupo de pop británico estará de vuelta en los escenarios tal y cómo lo ha confirmado Mel B, quien asegura que las cinco están listas para compartir con sus fanáticos.

Foto: Revista Estilo



Razón más que suficiente para que en el Business Design Centre de Londres se exhiba una colección del vestuario de las famosas celebridades.

Los looks que conquistaron escenarios y que convirtieron a las famosas en un ícono del termino #PowerGirl estarán a la vista del público hasta el 20 de agosto en Londres.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo



Spice Up es el nombre de la exposición que es posible gracias a uno de sus fanáticos Alan Smith- Allison junto a otros admiradores y coleccionistas que han logrado reunir unos 7,000 objetos populares del mercado y unas 300 piezas de Ropa y zapatos únicos.

Foto: Revista Estilo



Entre los que se pueden apreciar el minivestido Gucci de Victoria que usó Victoria Beckham en el video Wannabe, Las íconicas plataformas de Mel B entre otras piezas que todas moríamos por tener en los años noventa.

Foto: Revista Estilo



El estilo de las Spice es sin duda una apuesta fashionista que marcó la época de los 90´s, vintage, revolucionario, vibrante muy diferente al de otras agrupaciones de ese momento.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías