GRUPO OPSA:

Las Spice Girls vuelven a reunirse

Por

16 años después de su videoclip más recordado, han regresado al hotel donde lo rodaron para anunciar este nuevo proyecto musical que estará basado en las canciones del grupo y que se podrá ver en el Teatro Piccadilly de West End (Londres).

26/jun 2012

'If you wanna be my lover you gotta get with my friends, make it last forever, friendship never ends... If you wanna be my lover you have got to give, taking is too easy but that's the way it is'. ¿Cuántas veces habremos tarareado la pegadiza canción Wannabe que hizo mundialmente famosas a estas 'chicas picantes'? Ahora, 16 años después de que rodaran aquel mítico videoclip en el Hotel St Pancras Renaissance Hotel (antes Midlan Grand Hotel), las Spice Girls han regresado muy emocionadas y con la mejor de sus sonrisas a este lugar que parece ser su amuleto para presentar su musical Viva Forever! que, si todo sale según lo previsto, se estrenará el próximo 11 de diciembre en el Teatro Piccadilly de West End (Londres).

Producido por Judy Craymer, que se encargó de la producción de Mamma Mia, y escrito por Jennifer Saunders, el musical repasará algunos de los mejores éxitos que convirtieron a Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell en uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, y en los ejemplos a seguir de innumerables quinceañeras que imitaron sus diferentes estilos (la elegante, la tímida, la deportista, la picante o la explosiva). Sin embargo, han pasado muchos años y cada una ha conseguido cumplir sus sueños, además de formar una familia y desarrollar sus carreras profesionales por diferentes caminos.

'Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres', señaló Geri. 'No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls' comentó la productora Judy Craymer.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías