GRUPO OPSA:

Después de un año de ausencia regresa a los escenarios Ed Sheeran

Por

El cantante británico esta listo para retomar los escenarios después de un descanso

01/dic 2016

El chico pelirrojo con tatuaje de una huella de un gato y amante de la música de The Beatles regreso después de un año de ausencia. Ed Sheeran se presentó frente a 350 afortunados en el marco de un evento benéfico celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres con el objetivo de recaudar dinero para un nuevo hospicio para niños.

'Es el primer concierto que doy este año, así que por favor, tengan paciencia conmigo. Pero es agradable estar de vuelta. Me tomé todo un año sabático. Estuve en Japón durante más o menos un mes', explicó Sheeran.

'He tenido tiempo para pasarlo con gente japonesa, para que me cortaran la cara, no sé si se enteraron de eso...', bromeó el cantante. Además se refirió al incidente que ocurrió con la Princesa Beatriz de Inglaterra cuando esta le cortó accidentalmente la cara con una espada en una fiesta mientras en una ceremonia nombraba con el título de caballero a James Blunt.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Días anteriores el cantante había ofrecido un recital con su guitarra en la sala infantil del hospital Empson, en Surrey donde sorprendió a una linda fan de nueve años que sufre de una rara enfermedad genética.

categorías