Estos rumores se han dado a través de las últimas apariciones públicas de Meghan y es que según estos medios la nueva duquesa de Sussex está tratando de ocultar su baby bump con looks en los que no podamos ver su figura, usando vestidos holgados y con cortes muy astutos para no alarmar a su fanáticos.
Muchos también han afirmado que esta es la razón por la que usó dos vestido que le quedaban flojos el día de su boda (el que usó en la iglesia y el de la recepción) pues la noticia de su embarazo le llego mucho antes del día de su enlace matrimonial.
También han afirmado que el papá de Meghan, Thomas Markle, ha confirmado estos rumores, confesando que los duques de Sussex están esperando gemelos.
Sin embargo Gossip Cop -un sitio web que investiga historias de entretenimiento que se publican en revistas y periódicos, para determinar si son verdaderas o falsas- han desacreditado esta información y han afirmado que estos rumores se tratan solamente de calumnias por parte de medios sensacionalistas.
'' Es evidente a partir de esta historia de mala calidad y evidencia externa que Markle no está realmente esperando hijos en este momento, a pesar de lo que los medios de comunicación quieren que los lectores crean'' afirmó el portal en un artículo.