'Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica', es el título de la velada más importante del año donde se reunen las celebridades del cine, música entre otros.
La exposición esta bajo la supervisión de Adrew Bolton y respecto al debate que esta pueda generar el curador ha explicado: 'En mi opinión cada exposición debe generar debate, ese es el papel de cualquier museo: Expandir las ideas que se tengan sobre un tema a través de los objetos'.
Para la gran noche Anna Wintour escogió como anfitriones a Rihanna, Amal Clooney, Donatella Versace. Tres mujeres talentosas que nos vienen a reafirmar el #womenempowerment, estas mujeres tienen una carrera formidable y trabajan en pro de los derechos de las demás con diversas campañas.
La fiesta de Anna Wintour. Cada detalle por mínimo que sea cuenta con su aprobación y visto bueno. Recordemos que ella ha estado a cargo de la MET Gala desde 1995.
Los fondos, para realizar esta exposición son otorgados por Versace, Conde Nast y Christine y Stephen A. Schwarzman
'Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica', estará abrierta al público en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, hasta los primeros días de octubre.
Como es característico Wintour busca que el evento tenga un desarollo muy sobrio y se prohibe el uso de teléfonos móviles aunque el año pasado Kylie Jenner rompió el código.