GRUPO OPSA:

TEHO BRAND la nueva propuesta para menswear en Honduras   

Por

Tesla Zaldivar y José Vargas nos presentan TEHO, la nueva marca hondureña de lujo para el hombre moderno

12/sep 2019

Nueva propuesta para el hombre moderno

La simplicidad y la elegancia de la ropa para hombre se unen para crear TEHO, una marca de lujo para cabellero que nace con el objetivo de ofrecer prendas accesibles y de alta calidad para proyectar a un nivel más internacional la industria de la moda en nuestro país.

También te puede interesar: Danilo's presenta su colección 'Un otoño historial'

Foto: Revista Estilo



La idea inició hace diez meses, tiempo en el que los creadores y socios, Tesla Zaldivar y José Vargas, se han dedicado a experimentar con diferentes tipos de telas, tallas y patrones hasta llegar al producto final que hoy nos están presentando.

TEHO cuenta con una mini colección de tres pantalones los cuales tienen características espectaculares para el hombre clásico/moderno, o sea, pantalones sastre de tela que se adaptan a las tendencias actuales.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar: Tips para disfrutar Estilo Moda 2019 by José Vargas

Cada 3 meses TEHO presentará nuevas colecciones y propuestas que cumplan con las necesidades del hombre moderno y que reuna todas las caracteristicas que como marca quieren ofrecer a sus clientes.

Estas piezas las puedes adquirir vía online a través de las redes sociales de TEHO- Puedes encontrarlos en Facebook como: TEHO Brand y en Instagram como: @tehobrand.

Foto: Revista Estilo

Cabe destacar que esta serie de prendas son powered by Centro Textil Liverpool quien ha ayudado al proceso de esta primera colección.

categorías