GRUPO OPSA:

La nueva colección de accesorios de Jerry Cárcamo

Por

Estas nuevas piezas llevan la creatividad y el diseño a otro nivel

05/dic 2019

Accesorios por Jerry Cárcamo

Jerry Cárcamo es un diseñador que por años se ha carácterizado por su creatividad, vanguardismo y versatilidad en la industria de la moda en Honduras.

Esta vez sorprende con su nueva colección cápsula de accesorios la cual está inspirada en la belleza de la naturaleza, la playa, el mar y los colores increíbles que irradian de las mismas.

Foto: Revista Estilo

+ También puedes leer… Más avant-garde artístico by Jerry Cárcamo

Estos accesorios fueron realizados a base de metal, con terminaciones de aluminio y baño de oro de 14 quilates. En ellos destacan otros materiales como iraca, mostacilla, canutos pedrería y detalles de tela súper interesantes.

Foto: Revista Estilo

Los aretes.
+ Te interesaría saber… Jerry Cárcamo participó en reality CáMBIAME EL LOOK

Nuevo mercado

Jerry afirma que el diseño de ropa, accesorios o cualquier tipo de producto puede ser la diferencia con algo innovador o atractivo y es definitivamente lo que busca todo cliente ''agregar la evolución es la clave para tener éxito en la industria de la moda en la que día a día surgen nuevas marcas de diseño', agrega el diseñador.

El visualiza su nuevo proyecto como una marca de accesorios que marque la diferencia y que brinde un toque de elegancia a la moda juvenil, proponiendo nuevas líneas de diseño y producto a nivel nacional como internacional.

Haz clic aquí para ver todas las piezas de esta nueva colección...

categorías