GRUPO OPSA:

The Talk Honduras y Cerveza Gallo presentan “Lwis Brand” en el Comayagua Golf Club

Por

Marca sostenible de lujo artesanal.

23/oct 2020

El 16 de octubre comenzaron las actividades de la primera edición de #TheTalkExperienceByCervezaGallo, con la presentación de la colección primavera - verano 2021 de la marca sostenible de lujo artesanal Lwis Brand.

Foto: Revista Estilo

Los asistentes degustaron una experiencia llena de Cerveza Gallo; se realizó un recorrido guiado por el campo de golf donde el Maestro y socio fundador de Comayagua Golf Club, Gustavo Suazo, hizo una demostración privada para jugar golf, seguido de una exquisita cena servida en el restaurante Bambú.

La mañana del 17 era momento del desfile que fue una experiencia única teniendo como escenario el fabuloso Comayagua Golf Club presente a un pequeño grupo de invitados entre ellos José Vargas, Alexa Henry, German Henry, Dariela Kafie, Alejandro Zaleya, Roxana Somoza, Gus Leone, Yareth Gon, Dani Pastor, Paola Mazariegos entre muchos más.

La propuesta de Lwis Brand, del creativo y emprendedor Luis Guillen, celebra su conexión con la naturaleza y nos da una propuesta sostenible, inspirada en la bella playa de útila, partiendo desde el concepto de cuidar los océanos y el poder crear prendas que sean duraderas pero sin dejar de tener un estilo único y característico.

Foto: Revista Estilo

Utilizando la técnica de teñido natural mediante la deshidratación de verduras, frutas y legumbres para obtener los pigmentos de la coloración de cada prenda. Igualmente, uso de fibras de algodón y la reutilización de retazos de telas.

Al igual que las verduras, frutas y legumbres que nacen de nuestra tierra para conquistar el mundo, la colección de útila, fue presentada en primicia con anticipación en Fashion Week Costa Rica en su versión digital a inicios de octubre 2020.

Foto: Revista Estilo

El equipo de The Talk Honduras, Cerveza Gallo y Comayagua Golf Club, agradecieron a los presentes tanto su asistencia como el apoyo a la industria de la moda. Tomando en cuenta el uso y protección debida dieron la bienvenida a un evento responsable, pensado en el distanciamiento entre cada uno de los invitados, siendo un regreso presencial a los eventos con la nueva normativa. Hoy, como siempre, la plataforma busca promover la creatividad de nuestro país, el consumo de marcas latinoamericanas y el turismo local, impulsando así la reactivación gradual de nuestra economía.

Su próximo destino será anunciado en sus redes sociales, con una sorpresa especial así que no dejes de seguirlos.

Foto: Revista Estilo

categorías