GRUPO OPSA:

Shop ESTILO, una nueva plataforma para apoyar la compra local

Por

Descubre SHOP ESTILO, una nueva plataforma donde encontrarás una exclusiva selección de productos curados por nuestro equipo editorial.

11/dic 2020

El equipo editorial de Revista ESTILO presenta su innovadora plataforma en línea que busca apoyar e impulsar el talento nacional y la economía naranja del país.

En un año atípico en el que el emprendimiento se mantiene firme como uno de los pilares que sustentan la economía, Shop ESTILO surge como una plataforma de exposición para todos aquellos hondureños que ofrecen productos y servicios en diferentes rubros.

¿Qué podrás comprar en SHOP ESTILO?

¡Encontrarás de todo para todos! Moda, selfcare, beauty, hogar, gadgets y originales opciones de obsequios. Todos los productos de la página han sido curados por el team de ESTILO para presentarte propuestas de calidad.

Comprar en línea es la opción más conveniente en la actualidad, es más fácil, efectiva y segura.

Moda Made in Honduras

Fiel a su lema de apoyar la moda nacional, ESTILO propone en esta nueva plataforma una selección deartículos de piezas firmadas por Morena Perpetua, Enrollarte, María Echeverri, entre otros diseñadores de ropa y accesorios.

¿Qué esperas? Apresúrate a entrar a www.shopestilo.hn para disfrutar del mejor catálogo de productos nacionales. También puedes encontrarnos en Instagram como @shopestilo.hn.

categorías