GRUPO OPSA:

Irresistible, la nueva fragancia de Givenchy

Por

Como un soplo de aire fresco tras estos meses tan difíciles llega Irresistible, la nueva fragancia de Givenchy que supone una explosión de felicidad cuando la rosa efervescente baila en perfecta armonía con las maderas luminosas.

05/feb 2021

Con el propósito de de inundarnos de una feminidad inequívoca los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo crearon Irresistible, la nueva fragancia de Givenchy que se traduce en una rosa resplandeciente a base de cedro de virginia, pera, hibisco y lirio, además de tonos envolventes de madera rubia almizclada.

Y es que la firma Givenchy continúa escribiendo su historia en movimiento con Irresistible Givenchy, la fragancia perfecta para mujeres románticas. Etérea, aérea y extraordinariamente lúdica, es un concentrado de seducción pura que rebosa de encanto y feminidad. Su espontaneidad es contagiosa y su naturalidad, cautivadora.

Tal como definen sus creadores, su frasco transmite su impertinente pureza, su silueta geométrica, con ángulos sensuales y redondeados, reinterpreta el emblemático prisma de Givenchy.

La modelo británica Fran Summers es la musa de la nueva fragancia

Con líneas finas, delicadas y elegantes, el cristal facetado del frasco apuesta con total transparencia por el juego de matices rosados de su luminosa fragancia. Un lazo rosa texturizado ultrafemenino rodea el cuello de este frasco en un guiño evidente a la alta costura.

Su musa, la modelo británica Fran Summers, encarna con una naturalidad desconcertante el ímpetu que infunde la fragancia. Brillante, espontánea, su presencia invita a la fiesta.

Su aroma es el de una a rosa exultante a la par que radiante. Se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

La nueva y sorprendente Eau de Parfum Irresistible Givenchy invita decididamente a dejarse llevar, por doquier su energía liberadora. ¿Su secreto? La libertad. Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera.

Disponible en Honduras en Perfumeria Magie

www.perfumeriamagie.com

categorías