Prisme Libre, piel radiante en un solo paso

Por Claudia Gómez

Su textura suave, etérea y ultrafina aporta un acabado luminoso transparente. En un solo paso, fija el maquillaje y sublima la piel para que luzca radiante de luminosidad.

05/Feb 2021
La línea de polvos sueltos Prisme Libre demuestra que la delicadeza y la eficacia pueden ir de la mano. Si bien su fórmula es ligera como un soplo, brinda seis horas de resplandor
La línea de polvos sueltos Prisme Libre demuestra que la delicadeza y la eficacia pueden ir de la mano. Si bien su fórmula es ligera como un soplo, brinda seis horas de resplandor

Una vez más Givenchy se reinventa con una de sus creaciones más emblemáticas: Prisme Libre Loose Powder, polvos sueltos gue garantizan una tez matificada, sin imperfecciones y extraordinariamente radiante.

Disponibles en seis armonías pensadas para corresponder con la base y así, finalizar el look de maquillaje matificando e iluminando, los Prisme Libre no han dejado de evolucionar y sorprender cada vez más desde su creación en 2006.

En Givenchy, nunca antes se había reunido un cuarteto de polvos libres en un mismo estuche. Así lo afirma el creador de esta idea innovadora, Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de Givenchy: "la piel del rostro nunca es monocromática. Para recrear su luz natural hay que mezclar y combinar tres o cuatro tonalidades".

Con Prisme Libre, el color se transforma en polvos ultrafinos que envuelven la piel como un soplo, atenuando las irregularidades y realzando su brillo con un acabado mate aterciopelado. Sus seis tonos inéditos se adaptan a todas las pieles, desde las más claras a las más oscuras, logrando una perfección visible gracias a una textura invisible.

Su estampado de las 4G asocia cuatro tonos diferentes para realzar el resplandor de la tez: a la izquierda, dos colores correctores que unifican el tono de la piel; a la derecha, dos tonos luminosos que armonizan el resultado e intensifican el brillo.

Detrás de la sensorialidad, una proeza tecnológica: la textura ligera y ultrafina de Prisme Libre es fruto de un procedimiento de fabricación específico. El corazón de la fórmula se compone de nácares reflectores de luz para generar un efecto glow brillante en cualquier ambiente.

Unas esferas soft focus esfuman todas las pequeñas irregularidades de la tez, mientras que unas perlas elásticas, asociadas a agentes emolientes, crean un acabado mate luminoso y vuelven más sedosa la superficie de la epidermis. La piel se transforma tanto en el espejo como al tacto.

El gesto de maquillarse se vuelve una experiencia única, llena de magia gracias a estos polvos sueltos que dejan la piel bella, brillante y perfecta.

Disponibles en Honduras en Perfumería Magie

www.perfumeriamagie.com

También te puede interesar