Tendencias de Street Style en 2021

Por María José Membreño

Desde las calles de Nueva York hasta las de París, estas son las tendencias en moda.

12/Jul 2021

VER FOTOGALERÍA

¡Los trends de street style no podrían faltar! Este año es todo sobre colores, ropa suelta y cómoda y, por supuesto, accesorios. Si no quieres perdértelos, aquí están cinco de los estilos más favorables en las calles en estos últimos meses.

Todo en amarillo

El amarillo vibrante está apareciendo en cada pieza, desde bolsos, vestidos y faldas. Usualmente están conjuntos con colores más neutrales para llamar la atención sin sobresaturar el atuendo.

Tendencias de Street Style en 2021-2(1024x768)

Chaquetas

Puede ser que estamos en los meses más calurosos del año, pero eso no para a la moda. Esta temporada las chaquetas han completado algunos de los mejores atuendos de street wear. Vienen en diferentes estilos ya sea de jean, saco o para lluvia. Hasta han venido en diferentes tamaños, algunos llegando hasta las rodillas.

Tendencias de Street Style en 2021-3(1024x768)

Completamente neutral

¡Un clásico para las minimalistas! Las chicas del momento bajaron las calles de París en julio usando atuendos completamente beige y derrochando elegancia.

Tendencias de Street Style en 2021-4(1024x768)

Faldas de tartán

Todas andan en faldas este tiempo del año, pero aún más popular ahora son las faldas en el estilo de tartán. Celebridades como Olivia Rodrigo pueden ser vistas usándolas en cualquier atuendo sencillo para traer un estampado diferente a colores sencillos. El tartán es perfecto para traer algo un poco rebelde a una prenda.

Tendencias de Street Style en 2021-5(1024x768)

Pantalones de cargo

Puede parecer que los pantalones de estilo cargo son algo del pasado, pero son una tendencia que ha dado todo un giro y se ha vuelto de las favoritas de este año. Un cambio que traen en esta vuelta es que no solo vienen en estampado militar, sino ahora en varios colores. Pantalones cargo neutrales siempre pueden verse lujosos sin verse arreglados.

Tendencias de Street Style en 2021-6(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar