Carmen Danzilo, con espíritu de guerrera

Por Claudia Gómez/ Héctor Hernández

Una colección reivindica la feminidad más salvaje y guerrera con estilismos inspirados en la mujer hondureña que ha salido adelante en esta pandemia.

24/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

La colección Verano 2022 presentada por Carmen Danzilo en la sexta edición de ESTILO Moda tenía una dedicatoria especial para las mujeres fuertes, apasionadas, que no se detienen ante nada.

Guerrera, así denominó su apuesta la joven diseñadora, quien abrió su pasarela con un vestido de escote transversal y una amplia falda en gingham superpuesta sobre unos ajustados pantalones negros. La feminidad que la caracteriza podía percibirse desde el comienzo.

cg carmencita (7)(1024x768)

Vestidos campesino off the shoulder, un sexy black dress, faldas en línea A en tonos desérticos, blusas de mangas con volante, tonos khaki, bolsillos cargo, discretos lazos, hombros descubiertos, su propuesta iba con un mensaje directo para la mujer valiente, que no se rinde ante las adversidades, pero que también es femenina y coqueta.

Danzilo se ganó los aplausos de un público que no fue defraudado y que reconoce su lugar en la industria de la moda nacional.

La sexta edición de Estilo Moda fue presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, Óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Dermalógica y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar