GRUPO OPSA:

10 tendencias claves de la Semana de la Moda de Milán

Por

Firmadas por renombrados diseñadores así como jóvenes talentos que compiten con creatividad e imaginación.

03/mar 2015

La Semana de la Moda de Milán concluyó tras seis días de desfiles, fiestas y presentaciones en las que dominaron diez tendencias claves para la temporada otoño-invierno para el 2015 firmadas por renombrados diseñadores así como jóvenes talentos que compiten con creatividad e imaginación.

- El destape Gucci -

- El destape Gucci -La nueva era de Gucci, gracias a su nuevo director creativo Alessandro Michele, se inaugura con el 'destape', gracias al uso de tejidos transparentes con los que la célebre casa italiana rompe con su pasado.

La nueva era de Gucci, gracias a su nuevo director creativo Alessandro Michele, se inaugura con el 'destape', gracias al uso de tejidos transparentes con los que la célebre casa italiana rompe con su pasado.

- La 'mamma' sexy e italiana -

- La 'mamma' sexy e italiana -Domenico Dolce y Stefano Gabbana dedicaron su colección a la adorada 'mamma' italiana por excelencia. Rindieron un verdadero homenaje a la maternidad presentando en sus desfiles modelos embarazadas o con sus hijos en brazos, entre ellos un bebé recién nacido. Naturalmente, hermoso como la madre. Algunos trajes estaban decorados con la frase: 'Te quiero mamá' en francés y en italiano.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dedicaron su colección a la adorada 'mamma' italiana por excelencia. Rindieron un verdadero homenaje a la maternidad presentando en sus desfiles modelos embarazadas o con sus hijos en brazos, entre ellos un bebé recién nacido. Naturalmente, hermoso como la madre. Algunos trajes estaban decorados con la frase: 'Te quiero mamá' en francés y en italiano.

+ Continúa leyendo aquí...

categorías