GRUPO OPSA:

Primera tienda de Gucci Bajo Alessandro Michele

Por

Con 8 mil pies cuadrados, la tienda cuenta con suficiente espacio para dar el nuevo mensaje de la firma

15/dic 2015

Manhattan tiene un centro comercial, pero por supuesto, Brookfield es el centro comercial más chic de la 5ª Avenida. La última prueba de ello es la nueva tienda de Gucci, la primera en los EE.UU. creada bajo la visión del director creativo, Alessandro Michele.

Su concepto se basa en el rediseño de Gucci que fue presentado en septiembre en Milán en Via Montenapoleone. Llegando a 8,000 pies cuadrados, que es un mucho espacio para poner el mensaje de la marca.

Foto: Revista Estilo



La primera colección disponible en el espacio es la colección Gucci Cruise 2016 para hombres y mujeres. También requiere especial mención el área destinada al placer de viajar, parte de la herencia de la casa Gucci.

Foto: Revista Estilo



Con esto, Michele logró lo que muy pocos diseñadores han alcanzado, establecer su propio estilo en las tiendas. La decoración refleja un enfoque de color ecléctico de patrones y texturas maravillosas. Piensa en sillones de terciopelo contra superficies duras como el mármol y elementos industriales como remaches.

Las incrustaciones crean un efecto 3D en el piso de cemento. Michele no ha sido tímido al momento de incorporar el legado de la firma y mezclarlo con ambientes más modernos e industriales.

categorías