GRUPO OPSA:

Burberry apoyando a la comunidad LGBTQ en su última colección

Por

El emblemático estampado de Burberry se convierte en símbolo de inclusión y apoyo hacia la comunidad LGBTQ+

14/feb 2018

Para la nueva colección de Otoño/Invierno 2018-2019 del diseñador Christopher Bailey, director creativo de Burberry, está cambiando el clásico estampado en colores tostados que tanto caracteriza a la marca por uno totalmente distinto a lo que acostumbramos ver. Y es que para su desfile en la semana de la moda de Londres, el diseñador ha modificado el característico estampado, como apoyo a la diversidad sexual, en una colección multicolor denominada The Rainbow Check.

'El arcoíris, símbolo de inclusión y alegría, es el motor de esta temporada'' afirma el diseñador. Y es que los colores emblematicos de la bandera LGBTQ­+ han conquistado las prendas de la firma.

Además de este cambio en sus patrones, Burberry ha realizado donaciones a tres organizaciones benéficas: Albert Kennedy Trust, Trevor Project e ILGA, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'Mi colección final aquí en Burberry está dedicada y en apoyo de algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo. Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y nuestra creatividad', explicó el diseñador de Burberry.

Las piezas de esta colección estarán disponibles inmediatamente después del espectáculo que se lleverá a cabo el sábado 17 de febrero en London Fashion Week.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)



categorías