GRUPO OPSA:
Moda

El chic de Chanel de nuevo en Soho

Por

139 Spring Street fue punto de encuentro de estrellas de cine, top models y jetsetters que celebraron junto a Karl Lagerfeld la reapertura de su boutique en Soho, renovada por el arquitecto Peter Marino.

24/sep 2010

    Fue una noche de glam. Y es que no podía ser de otra manera, tratándose de Chanel, la casa francesa que reinauguró su tienda en el emblemático Soho de New York. Nadie mejor que el mismo director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, para presidir la apertura en la que una exclusiva lista de invitados VIP descubrió las elegantes instalaciones renovadas por el arquitecto Peter Marino.

    La boutique reúne en un espacio de 4170 pies cuadrados, la colección completa Ready-to-Wear, accesorios, zapatos, gafas de sol, fragancias y make up, escogidas para reflejar el espíritu del legendario barrio, donde la boutique abrió sus puertas por primera vez en 2010.

    Al entrar a la tienda, los clientes vuelven de inmediato su mirada hacia la enorme botella acrílica de CHANEL No.5, que mide más de 10 pies de alto, y sobre la cual se proyectan videos de las últimas colecciones de moda en París.

    Alfombras tejidas y de tweed, sillas de tapices en blanco y negro, discos vintage moldeados en una estructura de metal y obras de arte de Robert Greene que enmarcan los probadores de ropa son apenas algunos de los detalles que destacan en la tienda, en la que esa noche se proyectaron videos animados con una serie de fotografías abstractas de Karl Lagerfeld inspiradas por el vecindario de Soho. Dentro del espacio, los invitados disfrutaron de la música de la DJ Alexa Chung y dejaron su marca al dibujar en las paredes digitales con latas CHANEL de pintura graffiti virtual.

    categorías