Y es que la firma Givenchy continúa escribiendo su historia en movimiento con Irresistible Givenchy, la fragancia perfecta para mujeres románticas. Etérea, aérea y extraordinariamente lúdica, es un concentrado de seducción pura que rebosa de encanto y feminidad. Su espontaneidad es contagiosa y su naturalidad, cautivadora.
Tal como definen sus creadores, su frasco transmite su impertinente pureza, su silueta geométrica, con ángulos sensuales y redondeados, reinterpreta el emblemático prisma de Givenchy.

Con líneas finas, delicadas y elegantes, el cristal facetado del frasco apuesta con total transparencia por el juego de matices rosados de su luminosa fragancia. Un lazo rosa texturizado ultrafemenino rodea el cuello de este frasco en un guiño evidente a la alta costura.
Su musa, la modelo británica Fran Summers, encarna con una naturalidad desconcertante el ímpetu que infunde la fragancia. Brillante, espontánea, su presencia invita a la fiesta.
Su aroma es el de una a rosa exultante a la par que radiante. Se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.
La nueva y sorprendente Eau de Parfum Irresistible Givenchy invita decididamente a dejarse llevar, por doquier su energía liberadora. ¿Su secreto? La libertad. Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera.
Disponible en Honduras en Perfumeria Magie