Hoy la princesa Charlotte ha vuelto a convertirse en la mejor embajadora de las marcas infantiles en Gran Bretaña y ha lucido un abriguito de Ancar para el Funeral de Estado de la Reina Isabel II.

Se trata de una prenda de corte clásico con cuello bebé y bolsillos de pana, solapa festoneada y botones forrados frontales que, curiosamente, cuenta con un corte similar al que ha llevado su madre, Kate Middleton.

Charlotte ha llevado medias negras (más tupidas en su caso) y sombrero. Concretamente, ha optado por un canotier con lazo perteneciente a la casa londinense Jane Taylor.

En cuanto al calzado, su elección han sido unas merceditas de piel con pulsera en el empeine firmadas por Manuela de Juan, también española.

Asimismo ha lucido por primera vez un broche, y ha escogido una pieza pequeña y fina muy acorde a su edad, la cual guarda además un guiño a su bisabuela. Se trata de un diseño en forma de herradura en homenaje a la pasión de Isabel II por el mundo ecuestre, de la que tanta gala hizo hasta su fallecimiento.