GRUPO OPSA:

Por Coronavirus desfile de Armani se celebra a puertas cerradas  

Por

Esta es la primera vez en 45 años que un show de la firma se ve afectado a causa de un problema de salud

24/feb 2020

Desfile virtual

Después del brote de coronavirus que surgió en Italia, el magnate de la moda Giorgio Armani, decidió ir por lo seguro y el pasado domingo presentó su colección Otoño-Invierno 2020/21 en Milan Fashion Week a puertas cerradas y sin público.

También te puede interesar: China se conecta de manera virtual en Milan Fashion Week por Coronavirus

El desfile se realizó en el Teatro Armani y fue transmitido en directo en las redes sociales de la firma, Instagram y Facebook (@giorgioarmani) y el sitio web Armani.com.

Foto: Revista Estilo

Acerca de la colección


El streaming fue como un front row global donde sientos de persona pudieron apreciar la propuesta de Armani para esta temporada la cual esta cargada de texturas como terciopelos, transparencias, plumas, lentejuelas y pedrerías.

Foto: Revista Estilo


En la colección destacaron los vestidos y chaquetas joya, un trend que está muy potente en los guardarropa de las insiders en esta temporada.

Cabe destacar que el desfile cerró con la participación de 12 modelos chinas vestidas con "Qipao all’Armani", unos looks inspirados en la tierra del dragón y un homenaje personal a una tierra con la que el diseñador siempre ha tenido una relación especial, estética y cultural.

Foto: Revista Estilo



Esta es la primera vez en 45 años que la casa de moda cancela un show a causa de un problema de salud y la decisión fue tomada debido a que el diseñador quiso salvaguardar el bienestar de todos sus invitados ante la reciente alerta de Coronavirus en Italia


Haz clic aquí para ver todos los looks de la colección

categorías