Para sorpresa de todos, Versace ha presentado su primera colección en Nueva York -ya siendo parte de esta empresa- y ha comenzado un nuevo capítulo, en el cual nos muestra una marca muy fiel a su identidad, permaneciendo completamente italiana y reviviendo algunos looks icónicos de la firma.

La primera que llamó la atención fue el escenario, y es que Donatella utilizó el edificio de la bolsa de valores de Nueva York para presentar sus sorprendentes piezas, donde las modelos desfilaron alrededor de una enorme escultura dorada de una mano portando una antorcha, una reproducción del estandarte neoyorquino por excelencia, la Estatua de la Libertad.

Seguido fueron los looks, los cuales nos llevaron por un recorrido espectacular mostrándonos la trayectoria de la marca, recreando piezas como el emblemático pin dress que Gianni presentó en París para la temporada primavera/verano 1994 o el Jungle Dress que Jennifer Lopez osadamente lució para la entrega de los premios Grammy del año 2000.

Y aunque Donatella mezcló el carácter lujoso y sofisticado que ha abanderado la casa de moda, también contó con piezas súper urbanas entre las que destacaron coloridos estampados animales, telas metalizadas, prendas en charol, gorros de lana y gorras deportivas.
¡Sin duda una colección llena de nostalgia y sorpresas!