Algunas fuentes también han dado a conocer que la futura madre cuenta con doce semanas de gestación y junto a su esposo el empresario británico James Matthews, estarían esperando al bebé en octubre de este año.
Según este mismo medio la pareja habría dado la noticia a sus familiares y amigos más cercanos justo después de haber realizado la ecografía perteneciente al tercer mes de embarazo y que ambos están ''muy emocionados con la noticia y no soportan las ganas de conocer a su bebé.''
Esta noticia viene después que el palacio de Kensington informará que Kate ingresó esta mañana al Hospital St. Mary, en Paddington para dar a luz a su tercer hijo.
+ El nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William
El informe ha conmocionado a los seguidores de la realeza debido a que hace algunos meses Us Weekly habría informado que las hermanas Middleton sellaron un pacto en el cual ambas estarían embarazadas al mismo tiempo.
Cabe destacar que Pippa y James iniciaron su relación en 2015 y en el 2017 contrajeron matrimonio, en una de las bodas más comentadas a nivel mundial. A pesar de no ser una de la realeza la hermana de Kate se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Reino Unido y en todo un icono de estilo.