GRUPO OPSA:

Princesa Mako anuncia su compromiso

Por

la nieta mayor del emperador Akihito renunciará a sus títulos reales por amor

04/sep 2017

El amor no tienes límites así lo demostró la princesa japonesa Mako quien toma la decisión más importante de su vida, al renunciar a los derechos y deberes como miembro de la Familia Imperial del Japón, desde el momento que se case con Kei Komuro, un antiguo compañero de universidad.

Después de que el emperador diera el visto bueno en la relación de Mako y su novio Kei Komuro, la feliz pareja anunció el compromiso ante la prensa y afirmaron que el próximo año van a contraer matrimonio.

Durante la conferencia los novios explicaron los orígenes e historia de su relación, la princesa contó que conoció a Komuro en 2012, durante su primer año como alumna en la Universidad Internacional de Tokio.

Los felices enamorados Kei Komuro y Mako anunciaron su compromiso matrimonial

Luego empezamos a salir antes de que ella partiera a a Edimburgo y él a California. 'Estuvimos muy lejos el uno del otro durante un largo período de tiempo, pero mantuvimos el contacto y profundizamos nuestra relación', dijo Komuro.

Fue en el 2013 que Komuro le pidió casarse. 'Me atrajo de él su sonrisa brillante como el sol', aseguró Mako ante los reporteros, a lo que su prometido respondió: 'Ella cuida de mí con calma, como la luna'. El futuro marido de la princesa explicó que pretenden formar una familia 'tranquila y pacífica'.

Una vez ya casados, Mako deberá renunciar a su condición de miembro de la realeza nipona y su vida cambiará radicalmente.

categorías