GRUPO OPSA:

Selena Gómez sorprende a sus fanáticos con tierno mensaje

Por

La cantante y actriz Selena Gómez, decidió escribir un mensaje de reflexión en sus redes sociales, para darle un poco de motivación a quienes la siguen y no se sienten bien con su vida.

23/ago 2018

La artista fue una de las estrellas que estuvo ausente en los MTV Video Music Awards, al parecer ella prefirió compartir ese momento con sus amigos y compartió algunas fotografías de como la estuvo pasando.

En las imágenes se puede ver a la ex estrella de Disney muy feliz acompañada de un gran grupo de personas, aunque demostraba mucha alegría ella dejó en claro en un mensaje que su vida no es perfecta como muchos la pintan.

'Tengo algo en lo que había pensado durante un tiempo que quería compartir. Esta página es de mis mejores momentos y algunos malos. Publico lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes. Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona sólo por lo que ven en unas pocas fotos... todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, la vida no siempre es filtros y flores... Todos estamos en nuestro propio viaje', expresó la intérprete de Wolves.

categorías