"La semana pasada no fue fácil para mí. No sólo estaba aceptando algunos asuntos personales, sino que estaba melancólica. Sobre todo, sentía que no era una buena madre", dijo Williams el lunes en su Instagram. "Leí varios artículos que dicen que las emociones postparto pueden durar hasta tres años si no lidias con ellas. Prefiero la comunicación, hablar de esto con mi mamá, mis hermanas y mis amigos me ayuda entender que mis sentimientos son totalmente normales".
Williams quien tiene 36 años, dio a luz a su hija Alexis Olympia en septiembre de 2017. Ella comentó que quiere que todas las mujeres sepan que sentirse de esa manera es normal.
'Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé', dijo, mientras trataba de ser 'la mejor atleta que puedo ser'.
La ganadora del 23 Grand Slam también alentó brindando un emotivo mensaje a sus seguidores, "Estoy aquí para decirles, que si tienen un día o una semana difícil. Está bien. ¡Yo también! Siempre hay un mañana".
Por su parte su hermana Venus, se recuperó de un mal inicio y avanzó su segunda ronda, al derrotar a la número 124 del mundo Caroline Dolehide con un 7-5, 6-1.