GRUPO OPSA:

Lady Gaga se defiende de las críticas

Por

La cantate publicó una poderosa imagen en su cuenta de Instagram

08/feb 2017

El mundo entero tuvo sus ojos en el evento deportivo más esperado del año; el Super Bowl contó con una espectacular interpretación de Lady Gaga, quien lución un bodysuit de Versace para iniciar y luego fue duramente criticada con el cambio de vestuario, siendo acusada de "gorda" por muchos televidentes.

Luego de las duras criticas que para muchos eran inexistentes, Lady Gaga ha callado a todos sus retractores por medio de sus redes sociales, aclarando que está muy cómoda con su cuerpo.

'Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no debería escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Ser ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos', escribió Gaga junto a una fotografía suya subida al escenario del estadio NRG de Houston, Texas.

De esta manera, la cantante ha dejado claro que las criticas en su contra no son más que palabras.


categorías