Vestida con bodysuit galáctico estilo corsé soprendió a todos, cuando se lanzó y comenzó a sobrevolar el campo de juego mientras comenzába el gran show.
'Una nación, bajo un Dios indivisible, con libertad y justicia' fueron sus palabras antes de lanzarse al vacío.
Imediatamente todo quedo a oscuras y el performance cobró vida. Poker Face se escuchó mientras sostenida con un arnés de protección cantaba sobre la cima de una base de metal inspirada en diseños futuristas, mientras seguía sobrevolando el majestuosos complejo deportivo.
El show siguió con una gran puesta en escena de bailarines mientras cantaba Born This Way Y por su puesto sorprendió a la audiencia con una maravillosa interpretación a piano de su éxito Million Reasons del nuevo álbum Joanne.
Mientras cantaba decidió bajar al escenario y abrazar a una de sus fans.
El medio tiempo continúo con Bad Romance, la estrella cambió de atuendo y optó por un top de hombreras asimétricas en tonos blanco y plateados simulando el uniforme de una jugadora de fútbol americano.
Su actuación terminó de la misma manera subiendo a una tarima lanzandose con un balón al vació.
Un show genuino para muchos, pero también lleno de críticas para otros, asegurando que esperaban un poco más en comparación a la actuación de Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay del año pasado.