GRUPO OPSA:

Brad Pitt admite su problema con el alcohol

Por

Brad Pitt ha revelado que ha dejado de beber y ha comenzado ir a terapia para superar su divorcio con Angelina Jolie.

03/may 2017

En su entrevista con GQ Style él habló por primera vez sobre la ruptura con Angelina. 'Acabo de comenzar la terapia', dijo Pitt . 'Me encanta, tuve que pasar por dos terapeutas antes de llegar al correcto'.

Admitió que bebía mucho y fumaba marihuana en el pasado lo que lo llevo alejarse emocionalmente de otros 'Personalmente soy muy retrasado cuando se trata de hablar sobre mis emociones. Soy mucho mejor para esconderlas', añadió la estrella.

Jolie anunció en septiembre de 2016 que ella estaba solicitando el divorcio. La pareja había estado junta desde 2004, pero se casó hasta el 2014.

via GIPHY

Brad y Angelina se vieron envueltos en un escándalo por la custodia de sus hijos ya que Pitt fue investigado por posible abuso infantil después de perder la paciencia frente a algunos de los niños, sin embargo, poco tiempo después se aclararon todas las acusaciones.

El actor dijo que la separación con Jolie le había abierto los ojos y que había sido una 'causa enorme para el cambio'.

'No puedo recordar un día desde que salí de la universidad cuando no estaba bebiendo o tenía un porro, o algo parecido. Realmente, estoy muy contento de haber terminado con todo eso cuando empecé mi familia, quiero decir, que me detuve todo, excepto el alcohol".

via GIPHY

El actor admitió que había estado bebiendo demasiado incluso hasta el año pasado. A pesar de ello, agrego que ahora reemplazó el alcohol con jugo de arándano y agua gaseosa.

En cuanto al divorcio, Pitt dijo que él y Jolie habían decidido abandonar el camino del 'odio vitriólico' y trabajar juntos para solucionar sus problemas, añadiendo que estaban comprometidos a resolver sus problemas amistosamente y en privado.

via GIPHY

Pitt también dijo que estaba buscando consuelo en trabajar creativamente con sus manos: 'Estoy haciendo todo, estoy trabajando con arcilla, yeso, barras de refuerzo, madera'.

Hablando más ampliamente sobre su carrera, dijo: 'Ya no pienso en mí mismo como un actor más. Las películas se siente como un pase barato para mí, ya no funciona, especialmente siendo un papá'.

Dicho esto, ¿será que ya no veremos a Pitt en la gran pantalla?

via GIPHY

categorías