GRUPO OPSA:

Jeffree Star critica el maquillaje de Kim Kardashian

Por

Jeffree Star el popular vlogger de Youtube criticó la calidad del producto de Kim pero ella lo defiende.

16/ago 2017

Kim Kardashian ha dedicado los últimos meses a promocionar su nueva línea de maquillaje para realizar contornos faciales, mejor conocidos como los Contour Kits de KKW Beauty .

Sin embargo los reviews de Youtube por los expertos de maquillaje, no son positivos. Varios han probado el producto y no les ha parecido la calidad que ella tanto presume.

"Kim, ¿qué pasa con esas muestras? Parece tiza", escribió Jeffree en su cuenta de Twitter.

La celebridad no se quedó callada y publicó varios videos en Snapchat para contarle a sus seguidores que no sabía que tenía que usar polvo antes de comenzar a grabar y que hasta ahora estaba aprendiendo a hacer videos de maquillaje.

"Veo que mis fans están criticando mucho a alguien como Jeffree Star por ser honesto sobre mis dificultades con las muestras de maquillaje. Pero es por sus comentarios que estoy aprendiendo', dijo Kardashian en un vídeo de Snapchat.

El makeup artist Jeffree Star fue el primero en emitir los comentarios negativos sobre la marca. Escribiendo en su cuenta de Twitter: "Umm … Kim ¿qué está pasando con esas nuevas muestras? Parece tiza".

Como era de esperar los fanáticos de la socialité atacaron al popular maquillista. El problema se salió de control y en un giro inesperado la temática se volcó hasta el reciente conflicto racial que afecta el país.

Hace algún tiempo Jeffree protagonizó un video en el que insultaba a una joven de color, en forma inconsciente insinuándole a la chica que debía aplicarse ácido de batería para blanquear su piel.

This is the RACIST #KimKardashian was defending... #JefreeStar #kyliejenner

A post shared by Gossip Control (@gossipcontrol) on

Aquel video recibió en su momento la condena del público y Star aceptó disculparse por el incidente.

Kim Kardashian decidió calmar a sus fans asegurándoles que ese era asunto del pasado y comentó, "Yo no apoyo a las personas que son racistas y por eso aprecio tanto que él se disculpase y fuera honesto con las cosas que dijo en el pasado", además agregó.

Entiendo que decir cosas racistas es un tema serio, pero creo que la gente cambia. Y a las personas que se disculpan les doy el beneficio de la duda. Sé mejor que nadie que es odioso, cuando la gente saca a colación mi pasado por errores que he podido cometer anteriormente", prosiguió Kardashian

Debido a los problemas raciales que actualmente se viven en Estados Unidos, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y aseguraron que a Kim se le había olvidado que su esposo, el rapero Kanye West, y sus hijos son de color.

Acusando a la empresaria de apañar las conductas que incentivan el odio y la intolerancia.

categorías