Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Por Lizeth Valladares

Las dos imagenes fueron tomadas por el distinguido fotógrafo Alexi Lubomirski

09/Mayo 2018

VER FOTOGALERÍA

El Palacio de Kensington ya hizo públicas las fotos oficiales del compromiso de la hermosa pareja del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

En la primera fotografía en blanco y negro los salen de perfil, ambos muy romanticos con los ojos cerrados ignorando todo a su arrededor y Meghan luciendo su anillo de compromiso, vistiendo un sobrio jersey de cachemir en color neutro.

La otra imagen es completamente diferente, el Príncipe y Meghan están sentados en las escaleras de la casa de campo, viendo a la cámara y luciendo los dos muy elegantes, él con un traje azul y ella luce un precioso vestido negro.

Las fotos oficiales fueron tomadas a principios de semana en Frogmore House, por Alexi Lubomirski, él reconocido fotógrafo por medio de su cuenta de Instagram expresó "Un gran agradecimiento a Su Alteza Real el Príncipe Harry y la Sra. Markle, por permitirme tomar sus retratos oficiales de compromiso. No solo fue un honor increíble, sino también un inmenso privilegio el ser invitados a compartir y ser testigos del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que tomamos."

Haz click aquí para ver las imágenes oficiales del compromiso

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar