GRUPO OPSA:

Paola Bondy un ejemplo de empoderamiento femenino

Por

El ocho de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, es por eso que te presentamos a Paola Bondy un ejemplo de fortaleza, inteligencia y perseverancia.

30/ene 2018

Paola Bondy, estudió ingeniería industrial y es la primera mujer en la historia que ocupa el cargo como presidenta de la Cervecería Hondureña, además, de ser la más joven en obtener ese puesto en la empresa que tiene más de cien años de creación.

Bondy también destacó en los deportes, al convertirse en campeona centroamericana de natación, y es cinta roja y negra en taekwondo. Por otro lado, maneja cuatro idiomas, el español, inglés, francés y alemán.

Foto: Revista Estilo

Como profesional Paola Bondy no ha dejado de crecer ya que está al frente del crecimiento de doble dígito tras liderar la operación de Honduras y El Salvador como una sola unidad de negocios para ABInbev, siendo la primera mujer presidenta de dicha empresa a nivel mundial. Así mismo liderando la Cervecería Hondureña y la Constancia en los últimos años. demostrando que "si te lo propones puedes lograrlo".

Comparte en exclusiva que su familia es gran parte de su logro y pieza fundamental en el alcance de sus metas como profesional. Siendo madre de 3 hijos (2niñas y 1 niño) y esposa del ingeniero Carlos García.

Foto: Revista Estilo


Paola Bondy comparte una frase que ha funcionado en su vida para cumplir sus meta: "Sueñen en grande:, piensen que pueden y podrán. Trabajen duro que la recompensa viene del esfuerzo. Busquen el balance, el "Y" es mejor que el "O". Y sobre todo sean felices, peleen por eso. Todo ser humano se merece eso y debe buscar eso" Paola Bondy

+También te puede interesar.. Maribel Lieberman, una mujer empoderada

categorías