GRUPO OPSA:

Kate Middleton con nuevo corte de pelo

Por

La duquesa de Cambridge se corta 20 centímetros para donarlo a una asociación benéfica infantil

22/feb 2018

Kate Middleton ha decidido renovarse y hacer un pequeño cambio con su cabello, pero su nuevo corte de pelo no solo se trata por simple vanidad, sino también lo hizo por una buena causa, al donarlo esos 20 centímetros de melena a una organización sin fines de lucro.

Una institución se llamada "Little Princess Trust" la cual se dedica hacer pelucas para niños que han perdido el pelo debido a la quimioterapia.

Según afirman fuentes británicas, fue la propia esposa del príncipe Guillermo quien le pidió a su estilista, Joey Wheeler que llevara los mechones que le cortó del Palacio de Kensington a la asociación benéfica infantil.

La portavoz de Little Princess Trust, Helen Creese dijo a un medio de comunicación que, "Estamos encantados con la noticia", declaró en nombre de su asociación. "Estamos muy agradecidos a ella y a todas las personas que nos apoyan donando. Esperamos que su ejemplo sirva para que más personas se animen a colaborar con esta causa".

Por su parte el Palacio de Kensington no ha confirmado nada de la donación de la duquesa de Cambridge a la organización, ya que los 20 centímetros de pelo fueron enviados de manera anónima y así evitar que se conociera su origen.

categorías