Meghan Markle en su primer acto oficial con la Reina Isabel

Por Lizeth Valladares

Toda la familia real británica reunida en conmemoración al Día de la Commonwealth

09/May 2018

VER FOTOGALERÍA

La ex actriz de Hollywood, Meghan Markle, acudió a su primer acto oficial de este año junto con la reina Isabel II, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge y su prometido el Príncipe Harry con motivo del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

924846-01-02(1024x768)

Esta celebración se realiza cada segundo lunes de marzo, antes era conocido como el Día del Imperio, uno de los eventos más importantes del año para la realeza británica.

Para la ocasión Meghan ha apostado por un look de lo más parisino en azul y blanco, al escoger un abrigo color crema de cuello y cerrado en la cintura debajo, con un vestido midi en azul marino, ambas piezas de la diseñadora Amanda Wakeley, acompañado de un bolso Mulberry y zapatos de Manolo Blahnik y como toque final usó una boina francesa.

924817-01-02(1024x768)

Por otro lado, Kate Middleton no se quedó atrás al vestir monocolor, su abrigo, vestido y accesorios en color azul. Pero que la duquesa de la Cambridge y Sussex portaron del mismo color azul en sus zapatos no es por casualidad, ya que la bandera de la Commonwealth que es de este color.

924295-01-02(1024x768)

+Ingresa aquí para ver más imágenes de la familia real británica en el Día de la Commonwealth

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar