GRUPO OPSA:

Angelina Jolie estrena nuevo novio

Por

Tras un año de haberse separado de Brad Pitt, Angelina Jolie, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

16/mar 2018

Según el medio de comunicación Internacional ''Radar Online'', la actriz de Hollywood Angelina Jolie está estrenando nuevo romance con el actor Garrett Hedlund y la noticia ha conmocionado las redes sociales donde cientos de fans han comparado el aspecto físico de Hendlund con el de Brad Pitt.

Una fuente abordada por Radar Online ha declarado que 'Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret", también ha hecho hincapié en el parecido entre ambos galanes ''él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener aventuras con él''.

La supuesta pareja se conoció en el 2014 cuando Agelina dirigió 'Unbroken', película en la que Garrett interpretó el personaje de John Fitzgerald. Anteriormente el joven actor había trabajado junto a Brad Pitt en la película Troya del 2014 y ha destacado en films como Friday Night Lights, Four Brothers y Tron: Legacy.

Según la misma fuente, la relación se encuentra en la etapa inicial en la que ambos pasan enviándose textos, llamándose todo el tiempo y viéndose en algunas citas.

+ Haz clic aquí para ver más fotos del nuevo galán de Angelina Jolie

via GIPHY

categorías