GRUPO OPSA:

Serena Williams presenta su nueva colección de ropa ''Serena''

Por

La ahora diseñadora y empresaria también ha lanzado la tienda de ropa en línea serenawilliams.com

30/may 2018

A través de un comunicado en las redes sociales la súper estrella del tenis, Serena Williams, presentó su nueva línea de ropa homónima ''Serena'' junto a la tienda online serenawilliams.com donde estarán disponibles sus próximas colecciones.

''Dicen que la vida es sobre el tiempo. Aprendí esta lección a los 18 años, cuando elegí jugar un horario de tenis ligero porque quería ir a la escuela de moda. Algunos criticaron mi decisión, pero sabía que tenía dos amores, el tenis y la moda, y tenía que encontrar la manera de hacerlos coexistir'' escribía la tenista en su comunicado.

''Después de 15 años de falsos comienzos, y que la gente en la moda me dijera 'NO', solo me llevó a trabajar más duro. Como resultado, descubrí lo que significaba invertir en mí mismo, y permití que esa creencia en mí mismo me impulsara a alcanzar mi sueño. Hoy, me enorgullece presentar @serena, mi propia tienda en línea. Nunca dejes de creer en ti mismo, lo vales. #BeSeenBeHeard'' afirmó la ahora diseñadora presentando su nuevo proyecto.

Esta nueva colección cuenta con 12 piezas principales las cuales ya puedes comprar en el sitio web a precios que oscilan entre 35 y 250 dólares. El resto de la colección verá la luz durante el verano y el otoño de este año

La tenista planea lanzar aproximadamente 75 piezas, incluyendo anoraks metálicos, athleisure, elegantes camisas de hombre, pantalones con paracaídas, jerséis de mezclilla, faldas lápiz y vestidos que se abrazan a la figura femanina en colores negro, rosa y leopardo.

Serena afirma que las piezas de su colección pueden llevar a las mujeres directo de una sala de juntas a un club o a cualquier punto intermedio el cual haga sentir cómoda a las chicas que vistan sus prendas.

categorías