GRUPO OPSA:

El nuevo cambio de look de Zac Efron

Por

Por motivo de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, Zac Efron optó por hacerse un cambio de look, que a sus fans no les ha gustado en absoluto

05/jul 2018

Zac Efron es considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood, muchos creerían que cualquier cambio que se realice le va quedar bien, pero esta vez sus seguidoras no están tan contentas con lo que decidió hacerse en el cabello.

Como celebración de la Independencia de los Estados Unidos, Efron eligió dejar su estilo elegante, por uno más salvaje llenándose de rastas todo su cabello.

La nueva melena del intérprete de High School Musical, fue revelada por él mismo mediante una fotografía en su Instagram, donde se le ve en la playa, dado que ahí estuvo festejando la Independencia de su país.

"Solo por diversión" aclaró el actor en su publicación, explicando que solamente es un look pasajero.

Just for fun ?

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 5 Jul, 2018 a las 10:24 PDT

Varias de sus seguidoras comentaron que no les gustaba para nada como lucia la ex estrella de Disney, aunque otras lo defendieron afirmando que él podía hacer lo que quisiera con su cabello y que nadie lo debía cuestionar por ello.

Zac la paso muy bien el día de ayer, subió algunos videos de él divirtiéndose con sus amigos en la playa, estuvo encendiendo fuegos artificiales, y por lo visto haciéndose unas cuantas rastas.

Happy 4th of July everyone ? Stay safe ????

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 4 Jul, 2018 a las 1:26 PDT

categorías