Zac Efron Su nombre verdadero es Zachary David Alexander, y aunque saltó a la fama por su tierno papel de Troy en el musical de Disney Channel High School Musical, hoy sus admiradoras disfrutan de un Zac más maduro y en muy buen estado de salud.
2 / 12
Tom Hardy el niño malo del cine, a sus 41 años tiene un cuerpo envidiable y perfecto para protagonizar películas como Bronson, Mad Max y Ve nom.
3 / 12
Chris Hemsworth este actor australiano, mantiene su figura a través de un entrenamiento de una hora, seis veces por semana. Éste incluye cuerda de batalla, escaladora, levantar peso.
4 / 12
Chris Evans el actor de Avengers practica TRX una modalidad deportiva que se basa en suspender el cuerpo por medio de unas cintas, en otras palabras, es utilizar el peso propio para hacer músculos.
5 / 12
Ryan Reynolds de 42 años basa su rutina en ejercicios de resistencia, movimientos con pesas y crossfit.
6 / 12
Chris Pratt es posible que no creas, pero este actor sufrió de sobrepeso antes de realizar la película de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, su disciplina fue la que lo ha llevado a lograr estos papeles y alcanzar la fama.
7 / 12
Vanessa Hudgens aficionada al fitness, basa su rutina en una buena alimentacion y un entrenamiento de cardio y levantamiento de peso.
8 / 12
Dieta de alimentos orgánicos, resistencia y actividad cardiovascular forma parte de su training diario de la triple amenaza Jennifer López.
9 / 12
Dua Lipa la famosa cantante realiza su rutina entrenamiento la cual está basada en el HIIT, así como distintas sesiones de alta intensidad.
10 / 12
Beyoncé realiza un circuito de entrenamiento y corre 4 km por día.
11 / 12
La modelo Cara Delevingne ha entrenado Crossfit este tipo de ejercicio ayuda a mejorar su salud aeróbica y quemar una gran cantidad de calorías en el proceso.
12 / 12
Gwen Stefani tiene una rutina de entrenamientos de alta intensidad, cardio y ejercicios de tonificación junto a una alimentación sana.