GRUPO OPSA:

Actriz Margot Kidder de Superman se suicidó  

Por

La actriz que falleció en mayo pasado y conocida por su papel de 'Luisa Lane' en la década de los 80´s murió de sobredosis de medicamentos

09/ago 2018

Margot Kidder, que dio vida a Luisa Lane en las cuatro películas de Superman que se publicaron en la década de los años ochenta, cometió suicidio según reportes oficiales.

Desde que se conoció su fallecimiento el 13 de mayo de 2018, sus familiares comenzaron una investigación y el médico Richard Wood del condado de Park confirmó que la muerte de Margot fue responsabilidad de una 'sobredosis autoinflingida de fármacos y alcohol'.

Foto: Revista Estilo



La noticia la ha hecho pública su hija Maggie McGuane, quien asegura que a pesar de lo 'devastador' de la partida de su madre se siente 'aliviada' al conocer finalmente la verdad.

Margot Kidder fue encontrada muerta en su casa de Livingston en Montana, Estados Unidos. Su deceso para algunos críticos es parte de la famosa 'Maldición de Súperman' de la que también fuera víctima Christopher Reeve.

Foto: Revista Estilo

En 1995 el actor se quebró dos vértebras de su columna vertebral, al caerse de un caballo, lo que le obligó a pasar sus últimos años de vida en una silla de ruedas y con respiración asistida hasta su fallecimiento el 10 de octubre del 2014.

categorías