GRUPO OPSA:

J Balvin habla sobre sus preferencias sexuales

Por

El cantante colombiano sorprendió a sus fans rompiendo el silencio sobre su orientación sexual, durante una entrevista él lo reveló todo.

13/ago 2018

El artista en varias ocasiones ha sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales, esto surge ya que él siempre se ha mantenido al margen a comparación de sus colegas que siempre andan en fiestas y con varias mujeres.

Aunque parece ilógico varios han tomado de mala manera que el colombiano sea así, por eso se creó el rumor sobre que es homosexual e incluso llegó al grado en que lo empezaron a vincular con Llane, integrante de Piso 21, con quien ha colaborado en el pasado.

El cantante colombiano se encontraba en una entrevista con la periodista Vicky Dávila, de La W Radio y dentro de los temas que se tocaron le preguntaron si era homosexual.

'Es que yo me río, ¿sabes? Porque disculpa no pedida, culpa manifiesta... Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaetón, pero a mí me encantan las mujeres. Es chistoso, a mi más bien me da risa', expresó el también diseñador.

El cantante de igual manera confesó sobre sus problemas con la depresión, él admite que sigue tomando medicamento por esto. Otra de las preguntas polémicas que respondió fue sobre las letras de sus canciones ya que ha sido atacado por machista y corromper a la sociedad, por su parte J Balvin simplemente dice que él no es el responsable de la educación de los niños que sus padres deben explicarles que es lo bueno y lo malo.

categorías