GRUPO OPSA:

The Big Bang Theory anuncia su final para el 2019

Por

La cadena de CBS, anunció que la cómica serie terminará con su temporada número 12. Se rumora que “Sheldon Cooper” es el responsable de que se haya tomado esta decisión.

23/ago 2018

Una de las series más largas y cómicas que se han reproducido es sin duda "The Big Bang Theory", sin embargo como todo en la vida ya ha anunciado su fin, esta semana la cadena de CBS Y Warner Bros enviaron un comunicado en el que informan que tras su temporada 12 se terminara totalmente este programa.

'Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con los actores, guionistas y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa', expresaron mediante un comunicado de prensa.

Según la revista EW, se supone que Jim Parson quien interpreta a Sheldon Cooper decidió abandonar la serie a pesar que le estaban dando un salario millonario por su trabajo. Se supone que él desea embarcarse mejor en nuevos proyectos, por esto mismo es que se termina la serie ya que sin su personaje no tendría sentido.

El estreno de la última temporada se tiene planeado para el 24 de septiembre y culminara en mayo según los productores. Después de haber tenido 279 episodios la cadena promete que su final será épico.

Foto: Revista Estilo

categorías