GRUPO OPSA:

Tyga aseguró que el éxito de Kylie Jenner fue gracias a él

Por

Durante una entrevista él rapero afirmó que él ubicó en el mapa a la empresaria, para que fuera tan famosa como ahora.

31/ago 2018

La menor del Clan KK, Kylie Jenner, actualmente posee un gran imperio de maquillaje por el cual ha sido nombrada una de las jóvenes más ricas del mundo además de ser considerada también una gran influyente en las redes sociales. Pero parece que alguien más se quiere robar su protagonismo, pues su ex novio Tyga expresó que él ayudo a Kylie a crear su empresa.

'Ella siempre tuvo una plataforma, siempre estuvo destinada a estar donde debía estar, sin importar lo demás', dijo. 'Pero cuando yo llegué había muchos códigos impuestos, ‘Puedes hacer esto. Deberías empezar con esto. Deberías empezar a peinarte así, o hacer esto. Deberías adaptarte porque necesitas que las personas negras se identifiquen contigo porque necesitas cultura. Si no tienes el apoyo de las personas negras contigo, no tienes nada, nadie te va a escuchar. No vas a poder influenciar a nadie'. Así que yo tuve mucho que ver con todo eso'.

Según el músico, él fue quien ayudó a la estrella de reality con la elección de colores, nombres y lograr que la marca creciera.

'No necesito conectarme y decirle a la gente que hice esto y que soy yo quien la ayuda a encontrar estos colores y nombres en su lip line. Fue un montón de cosas", explicó Tyga.

categorías