Los mejores consejos para empezar bien el año nuevo

Por Gabriela Benavides

Siempre que damos inicio a un nuevo año nos ponemos propósitos y metas para comenzar de la mejor manera, aquí te damos algunos tips para que logres todos tus planes.

02/Enero 2020

VER FOTOGALERÍA

No hay nada mejor que comenzar el año con buenos ánimos, por eso alista una libreta y comienza a ordenar tu vida, escribiendo tus metas y propósitos para este 2020. Así lograr poder llevar a cabo todo lo que te propongas.

Saber cuáles son tus compromisos: muchas veces hacemos un montón de planes, sin embargo tenemos que estar consciente de que tenemos un tiempo determinado para lograr cada uno de ellos, por eso debes administrar bien tú tiempo, para poder hacer todo en orden y no dejar olvidado ni el más mínimo detalle.

año.67(1024x768)

Haz limpieza: Para lograr nuevas metas, lo primero que debes hacer es liberarte de los asuntos que ya tienes pendientes, así empezar desde cero y no estar amontonando cada vez más cosas que hacer, empieza desde ya a desahogarte de algunos tareas que dejaste para después.

No te mientas: Lo principal para que puedas cumplir tus propósitos es que en realidad desees llevarlos a cabo, en varias ocasiones nos ponemos planes que ni siquiera son nuestro, sino que tomamos ideas de nuestros amigos o simplemente los queremos hacer para sentirnos “aceptados”, eso solo te llevara a que te sientas mal contigo mismo.

Céntrate en lo que te gusta: como ya te lo hemos repetido, lo ideal es hacer cosas que sean de tu placer, no trates de encajar, simplemente se tú y siéntete feliz por lo que quieres hacer y lograr.

Reflexiona: esencialmente trata de conocerte, por desgracia muchas veces no nos conocemos, eso puede limitarte, conéctate contigo mismo, reflexiona sobre lo que en realidad quieres llegar a ser y hacer, sin miedo a los perjuicios.

año 2.1(1024x768)

Aléjate de lo negativo: las malas vibras no nos van a traer nada bueno, eso solo atraerá malas cosas, se positivo en todo momento, sonríe hasta cuando tengas problemas y así veras como resuelves todo con paz y tranquilidad, los pensamientos y personas negativas solo te hundirán en un vacío del cual va ser difícil que salgas.

Muévete: la idea de tener planes claramente es poder verlas hacerse realidad, por eso debes moverte para cumplirla no solamente estés pensando en esas cosas que te gustaría hacer, sino que trata lo más que puedas en realizarlas, eso hará que te pongas más metas y de dará una satisfacción increíble.

Sé agradecido: cuando algo bueno te suceda agradece por eso, siempre da gracias hasta por los pequeños momentos de felicidad que tienes, recuerda que muchas personas no pueden gozar hasta de lo que creemos insignificante para nuestra vida, así que sonríe y agradece hasta por un nuevo día.

agradecida.1(1024x768)

Preocúpate por ti: sobre todas las cosas tienes que estar bien, tu salud ya sea mental y física son una gran prioridad, por eso trata de comer más sano, hacer ejercicio, dormir bien y amarte tal y como eres.

saludable.9(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar