GRUPO OPSA:

Iggy Azalea es atacada por llevar ofensiva camisa

Por

La cantante se ve envuelta en otra polémica luego de lucir una camisa que es considerada totalmente inapropiada.

02/ene 2019

La cantante Iggy Azalea está empezando el año con el pie izquierdo, pues desde ya se ha visto envuelta en varias polémicas primero por el concierto que realizó en Brasil donde una de sus bailarinas convulsiono en pleno escenario y ahora las redes sociales atacan a la cantante por llevar una camisa que no es aprobada socialmente.

La intérprete de Fancy publicó una fotografía de ella luciendo una camisa de la banda de Cradle Of Filth, lo polémico de todo esto es que esta T-Shirt tiene una imagen de una monja desnuda masturbándose junto con la frase de "masturbación vestal", además en la parte posterior se puede leer que dice 'Jesús es una c ** t'.

Esto claramente alarmó a varios en las redes sociales, donde comenzaron a insultar a la australiana por usar ese tipo de vestimenta, de igual manera quienes son seguidores de la banda de Cradle Of Filth, se sintieron ofendidos porque una cantante de rap utilizara algo del genero de metal.

Sin embargo uno de los integrantes de esta banda escribió un mensaje al respecto en su cuenta de twitter, 'Cualquier publicidad es buena publicidad, ¿verdad?', como aclarando que no tiene importancia.

View this post on Instagram

?2018

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

categorías