GRUPO OPSA:

Anne Hathaway protagonizará el remake de la película ''The Witches''

Por

La famosa actriz encarnará a la bruja malvada en el film y será Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro quienes la producirán.

18/ene 2019

Para todos los fanáticos de la película "The Witches", este será un año espectacular ya que oficialmente se anunció su remake y lo mejor de todo esto es que la increíble actriz Anne Hathaway será quien interprete el icónico papel protagónico que también actuó Anjelica Huston.

La película será dirigida por la mente maestra de Robert Zemeckis, creador de obras como ''Forest Gump'', ''Back to the Future'' y ''Cast Away'' y distribuido por la casa de estudio de Warner Bros, además contará con la producción de los latinos Jack Rapcke, Alfonzo Cuarón y Guillermo del Toro.

via GIPHY

Medios del espectáculo como Variety, aseguran que esta nueva edición se mantendrá fiel a la versión del libro por Roald Dahl, alejándose ligeramente en la historia del largometraje dirigido por Nicolas Roeg.

'Lo estableceremos en el sur gótico en la década de los '60', explicó Zemeckis. 'Es una manera muy interesante de dar un giro sociológico a esta historia de brujas'.

Con la inclusión de Anne Hathaway como protagonista el film trata de ofrecer un espectáculo mítico y fresco que encarne la escancia de el papel de la anterior antagonista y de vida al nuevo guión por Zemeckis.

categorías