Y asimismo como forma de protesta y parte de esta iniciativa todas las actrices y actores de Hollywood, decidieron vestirse total black para esta entrega de premios. Sin embargo no todas las famosas pudieron asistir al evento, en este caso una de ellas fue la hermosa Anne Hathaway.
Hathaway no pudo asistir a la 75 entrega de los Golden Globes, aunque la actriz tenía todas las intenciones de ir al ceremonia y brillar con su vestido negro en apoyo a "Time's Up", la ganadora del Oscar por problemas de salud no pude presentarse a la entrega de premios.
A pesar de que estaba enferma, Anne, por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde sale luciendo un vestido de color negro, "En solidaridad desde mi enferma cama #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK #GoldenGlobes", escribió en el texto la intérprete de The Princess Diaries.
Por otro lado, la actriz Cara Delevingne subió un fragmento del discurso de Oprah Winfrey en su cuenta de Instagram. También apoyo a la iniciativa publicando una imagen con el texto que decía, "De pie en solidaridad #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK", donde salía ella junto con la modelo Adwoa Aboah, que también compartió la misma foto en su cuenta.