GRUPO OPSA:

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda religiosa por tercera vez  

Por

La pareja ha cambiado nuevamente la fecha de su enlace matrimonial debido a problemas de planificación.

23/ene 2019

En los últimos días hemos sabido que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían mandado tarjetas de invitación para su boda religiosa al menos a 300 personas, la cual se realizaría el próximo 1 de marzo, ahora al parecer esto no se llevará a cabo en la fecha estipulada debido a que la pareja ha pospuesto su ceremonia eclesiástica por tercera vez.

Según TMZ, el sitio web dedicado a noticias sobre celebridades, el señor y la señora Bieber han tenido un problema de planificación y muchos de sus invitados no podrán asistir, por lo que ellos decidieron trasladar la fecha a una que sea conveniente para sus seres queridos.

Una fuente cercana a la pareja ha indicado que ambos entraron en pánico cuando se dieron cuenta que su boda podría ser un fracaso y aseguró que "la boda no será pronto" debido a que los enamorados están pensando ir a casarse a otro destino para reducir la lista de invitados y que todos los puedan acompañar.

Cabe destacar que Justin y Hailey se casaron en secreto el pasado septiembre de 2018 sin embargo la religión y sus creencias son algo demasiado significativo en sus vidas por eso es muy importante esta ceremonia religiosa que van a realizar.

categorías