El Sr y Sra. Bieber se encontraban en el Montage Beverly Hills en California, eran las 6:15 de la noche por lo cual la pareja había decidido irse del lugar y esperar que les llevaran el Lamborghini del intérprete de Baby, pero a este se le ocurrió la idea de mejor hacerle un concierto improvisado a la modelo pues comenzó a cantar el éxito de 1982 de Marvin Gaye, Sexual Healing.
Normalmente al ganador del Grammy no le encanta tener contacto con sus seguidores, pero esa noche fue la excepción ya que Justin inicio una coreografía mientras cantaba, la cual consistió en tomarle la mano a un extraño que se encontraba admirando el espectáculo, mientras Bieber lo abrazaba él aprovecho para tomarse una selfie de este icónico momento.
Según una fuente de E! News Hailey estaba riéndose, 'quizás un poco avergonzada pero aún así muy feliz y sorprendida. Claramente hay mucho amor en sus ojos cuando está cerca de él. él estaba cantando bastante [en voz alta]. Tú Podía oírlo desde una buena distancia '.
El Montage Beverly Hills era un lugar donde Justin Bieber solía llevar a su ex novia Selena Gómez, incluso en ese mismo sitio le dedicó de igual manera una serenata en el 2015.