GRUPO OPSA:

La hermana de Meghan Markle seguirá exponiendo a la duquesa en su nuevo libro

Por

Samantha Markle ha revelado que lanzará un nuevo libro en cual dará más detalles sobre la Duquesa de Sussex.

30/ene 2019

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, se ha empeñado en querer dejar en mal a la Duquesa, son varias las veces en las cuales la ha atacado por medio de sus redes sociales e incluso quiso entrar a la fuerza en el palacio de Kensington donde no fue admitida ya que no contaba con el permiso correspondiente y no se sabía exactamente a que se debía su visita.

Desde que la esposa de Harry se volvió popular por su nuevo título en la familia real, Samantha aprovechó esto para anunciar que estaba escribiendo un texto sobre su hermana el cual llevará el nombre de "A la sombra de la Duquesa", donde se supone que contará como es la ex actriz en la vida normal.

Pero ahora ha desatado otra bomba contra la futura madre, ya que por su cuenta de Twitter ha dado detalles de que su libro no solo se trata de uno solo, sino que serán dos escritos donde revelará la vida privada de Meghan Markle.

"No puedo evitar contarlo!', escribió Samantha '¡En realidad van a salir dos libros! A la sombra de la duquesa, I y II', explicó. Además añadió dos hashtag "Abril" y "Junio", haciendo referencia que en estos meses serán publicados, lo cual coincidiría con el nacimiento del bebé de los Duques de Sussex.

Foto: Revista Estilo

categorías