El cambio radical de Betty "Bo Peep" de Toy Story

Por Gabriela Benavides

En esta segunda entrega de Toy Story, la pastora de porcelana que está enamorada de Woody reaparece renovada y representará al poder femenino.

30/Enero 2019

Seguramente si eres seguidor de las películas de juguetes llamada “Toy Story”, has de saber quién es Betty Bo Peep, la joven pastorcita de porcelana que se encuentra enamorada del personaje principal “Woody”, ella no aparece en la tercera parte del filme, pero Disney ya ha anunciado su aparición en la cuarta entrega y además reveló el nuevo look que lucirá.

Este personaje se caracterizaba por usar un largo vestido muy típico de las pastoras de ovejas británicas en épocas antiguas, pero Pixar ha querido que Betty deje su viejo estilo y se renueve como una chica de la era moderna y por esta razón ahora la joven luce un increíble outfit más adecuada para la actual juventud.

View this post on Instagram

See Bo Peep in #ToyStory4 in theatres June 21.

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Según los detalles que se han dado de la nueva película de Toy Story, Bo Peep tendrá un papel protagónico y ya no será aquella inocente pastorcita sino que representara a una valiente mujer que se aventurará para poder volver a reencontrarse con su amado vaquero, ya que fueron separados producto de una venta de garaje.

View this post on Instagram

Bo’s Back. #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar