GRUPO OPSA:

Rumores sobre divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por

Según la revista Ok, el cantante se reencontró con Selena Gómez lo que provocó que la súper modelo quisiera el divorcio inmediatamente.

07/feb 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin son sin duda la pareja del año, este dúo ha llevado su amor a otro nivel cuando se casaron con tan solo unos meses de haber comenzado su noviazgo, aunque se les ha visto extremadamente cariñosos por todos lados al parecer ya tuvieron su primera gran discusión.

La revista Ok ha reportado que Selena Gómez y el canadiense tuvieron un encuentro luego que ella saliera de la clínica psicológica, se supone que el artista le expresó a la ex estrella de Disney que la iba a querer siempre.

Cuando la súper modelo se enteró que su esposo andaba de nuevo detrás de su ex novia se molestó mucho pidiéndole que mejor terminaran su matrimonio, el cual tan solo tiene unos meses de haber comenzado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Farandi ? (@elfarandi) el 4 Dic, 2017 a las 10:19 PST

Pero resulta que todo esto es falso, el portal Gossip Cop se contactó con los representantes del intérprete de Baby y aclararon que todo era mentira que la pareja está muy enamorada y no existen planes de separación.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 15 Nov, 2018 a las 9:43 PST

categorías